Ver videos restringidos en YouTube

30 04 2008

Otro de esos truquillos que aparecen por la red y que nos sirven para mejorar nuestra experiencia en la misma, concretamente en este caso no facilitará el poder ver vídeos restringidos de YouTube.

Seguro que en alguna ocasión intentaste ver un vídeo de la plataforma YouTube y te soltó un mensaje diciendo que no puedes verlo ya que solamente está disponible para usuarios de un país determinado o bien te solicita que te identifiques en el sistema. En el primer caso no había solución hasta ahora y el segundo es un rollo, puede que no tengas cuenta o simplemente no te apetezca dar otro paso más para ver un simple vídeo que en realidad no sabes ni lo que es, solamente querías satisfacer tu curiosidad.

El truco es muy fácil de aplicar. Cuando nos topemos con un vídeo que no podemos ver copiaremos la ruta del mismo y la modificaremos incluyendo una v justo antes de su ID única. Tiene que quedar como esta:

Listo, nos acabamos de saltar las restricciones, ya que hemos construido la url que YouTube usa para embeber vídeos en blogs y webs lo que le impide saber desde que país lo estamos viendo o si estamos o no identificados.

Vía: Nativos2020

Comentario por Carlos HS Group:

Esto también vale para cuando dice que no es un vídeo apropiado y que hay que loguearse para que YouTube reconozca que sois mayores de edad

¡Usadlo bien!😉


Acciones

Information

One response

3 05 2008
Raúl

mmm, interesante…

Ya estuve viendo un par de vídeos “interesantes…” xD

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: