A propósito de Reiser

2 05 2008

No pretendo tratar hoy el sistema de ficheros del mismo nombre, sino la delicada situación de su creador, Hans Reiser, 44 años, que se enfrenta a una posible condena de entre 25 años y perpetua por el asesinato de su esposa y madre de sus dos hijos.

Reiser es ahora el interno BFPS63 de la cárcel de Santa Rita (California). Al parecer, ni su incontenible verborrea durante el juicio (vivamente desaconsejada por sus abogados), ni su defensa (basada en sus rarezas como “geek”), han logrado convencer al jurado de que Reiser no tenga nada que ver con la desaparición de su esposa Nina, de 36 años, cuyo cadáver aún no ha podido ser encontrado.

Por el contrario, las extrañas explicaciones de Reiser sobre por qué decidió retirar y hacer desaparecer el asiento de pasajero de su Honda CRX, la sospechosa ausencia de batería en el teléfono móvil de su esposa (que impidió rastrear su localización) y algunas otras circunstancias, parecen haber convencido al jurado de que Reiser planeó meticulosamente tanto el crimen como su posterior ocultación. Su mentalidad analítica y aplastante razonamiento lógico tampoco parecen haber jugado a favor de que obrara en base a un comportamiento meramente impulsivo, algo que quizás hubiera atenuado algo su responsabilidad.

Sin duda, un acontecimiento lamentable en todos los sentidos…

Vía: Kriptópolis

Comentario por Carlos HS Group:

Bueno pues si fue él lo tendrá que pagar… no hay más.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: