Premian blog con un solo post

16 05 2008

Como muchos sabrán Red.es (organismo encargado de expandir la Internet por esta España nuestra que está más anquilosada que el Papa) organiza una serie de actividades por el día de Internet, todas enfocadas a la ciudadanía y a darla a conocer. Entre los diferentes preparativos se encuentra un concurso orientado a páginas con dominio .es, teniendo que responder la pregunta ¿Cómo la tecnología cambió tu vida?, con tres categorías para participar: mayores, inmigrantes y discapacitados. Muy bien, todo perfecto hasta que conocemos a quien le dieron el premio en la categoría de inmigrantes, María Carolina Sánchez, Argentina, con una web a la que no llegan más de 50 vistas al día y lo más recalcitrante, con un blog que solamente contenía un post, curiosamente con el texto donde explica como la tecnología cambió su vida, los justo para entrar a concursar.

Se quedaron bien los red.es, sin ir esto con María, que la mujer está más contenta con su primer premio que unas castañuelas, esto va con los responsables de red.es que pretenden dar a conocer algo de lo que ellos no tienen ni idea. Que criterios se usaron para escoger ese sitio, si el premio va dotado de dinero y demás cuestiones no fueron contestadas. Así nos luce el pelo tecnológico en España.

Enlace: El Ministerio de Industria premia, en un concurso organizado por Red.es, el blog de una “inmigrante” que incluye un solo post y 26 visitas en total

Vía: Nativos2020


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: