7 herramientas para gestionar perfectamente MySQL

10 06 2008

Como motor de base de datos, MySQL, se está consolidando como la mejor opción para desarrollos web, generalmente basados en PHP. Herramientas como Oracle, se hacen demasiado robustas y caras para cierto tipo de proyectos, así que conocer herramientas que nos faciliten la vida a la hora de gestionar los datos de nuestro MySQL nunca viene de más.

  1. TurboDbAdmin
  2. EMS SQL Manager for MySQL
  3. MySQL GUI Tools
  4. phpMyAdmin
  5. Instant SQL Formatter
  6. DB Designer 4
  7. WWW SQL Designer

Vía: aNieto2k


Acciones

Information

2 responses

11 06 2008
Zipp0

Muy interesante😉

Me viene muy bien para un proyecto que tengo pensado…

Salu2!!

12 06 2008
jay

He, y tanto que viene bien Ander😉 .
A mi me gusta phpMyAdmin, hace bien su trabajo y es facil de usar, no necesito más, aún así miraré estas alternativas😛.
Nota: No estoy haciendo pellas, estoy hecho una braga…

Responder

