Sobre H.S. Group

Historia de HipaSystem Group

La historia se remonta hace medio año aproximadamente, cuando algunas personas se conocieron gracias a algunos foros.

En un principio formaron una agrupación de 6 personas dedicadas a la programación, el networking y la seguridad informática

Pero debido a motivos de la vida personal 3 de esas 6 personas tuvieron que marcharse, unos por salud, otros por trabajos, otros por falta de tiempo etc…

Sin embargo esas 3 personas restantes no tiraron la toalla y es así como decidieron retomar el proyecto. Poco a poco fueron surgiendo ideas, hasta que se decidió que HispaSystem Team se convertiría en HispaSystem Group. Desde la fundación de H.S. Group cambiaron varias ideologías, H.S. Group no se dedicaría a hacer un foro o una web sobre el underground, H.S. Group aspiró a entrar en el mundo de la seguridad informática, de la tecnología, el software libre y la introducción en la red de blogs hispanos. Gracias a este cambio tu puedes visitar esta página.

De este modo este blog se creó con el fin de tratar los temas mencionados anteriormente y todo lo relacionado con la informática.

Seguimos el proyecto con ilusión, y estamos trabajando muy duro para traer servicios al blog que sean útiles para los visitantes, aunque a veces es difícil compaginar el blog con demás aspectos de nuestras vidas.

Actualmente somos 3 miembros:

  • Edgar (muerto:/ )
  • Carlos
  • Jorge (medio muerto:/ )

Actualmente hemos abierto este blog con el fin de darnos a conocer a toda la gente de la red, pronto y gracias a nuestro amigo Antonio González (Director Oficial de PerformSec) mudaremos de hosting, y podremos ofrecer todo tipo de servicios.

Una de las cosas que más valoramos en HispaSystem es el software libre, por ello actualmente uno de nuestros miembros ha decidido contribuir todo lo que pueda en el proyecto Jisko, un sistema de microblogging que te permite estar en contacto con tus amigos, compañeros de trabajo o tan sólo cotillear lo que dicen otras personas.

Pueden ver más en: Jisko.net, Blog Jisko, WikiJisko

Creative Commons License
HispaSystem by https://hispasystem.wordpress.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License.




A %d blogueros les gusta esto: